martes, 12 de marzo de 2013

Joyeux Anniversaire!


Hoy se cumple otro año más de vida de mi pequeño. Decidí tomarme un momento (que se convirtió en poco más de una hora) para releer algunas de mis entradas antiguas. Fue sorprendente todo lo que redescubrí de mí misma, de mis vivencias, mis miedos, mis amores, mis olvidos...

Tener un blog como éste es casi como tener un diario en el cual expones tus sentimientos más profundos sin miedo a ser juzgado, y con la esperanza de que alguien más que se sienta igual pueda salir también adelante y mantenga su esperanza.

Gracias a todos mis lectores, continuos o incidentales, pues al final del día lo que importa es compartir palabras que reflejan sueños e ilusiones universales. Los dejo con un blog renovado que estrena nuevas secciones. Espero sean de su interés y que sigamos fluyendo juntos en las corrientes cristalinas del universo.

Un abrazo,

1 comentario:

Jesús Wisord dijo...

Concuerdo por completo, un blog puede servirte como un diario, y leer te hace recordar tantas cosas que viviste, y tantas cosas que no escribiste... te deseo todo el éxito para tu libro y las nuevas secciones, en serio es un placer leerte.