Mis libros




*** MIS LIBROS ***



1. El árbol de las hechiceras, de Montse Reyes Orraca
Es la primera parte de mi saga Ikmorte, donde la magia y un mundo en guerra se entremezclan para crear esta fantástica historia.

Reseña:
El mundo está en guerra y los humanos buscan por todos los medios acabar con los magos. Para ello han creado una prueba para detectar a las personas que tienen poderes mágicos, y así encerrarlas en los CEREMAS. Pero cuando Montse -una chica de 16 años- se hace la prueba, el resultado cambiará su vida para siempre, sumergiéndola en una aventura que la llevará a descubrir nuevos mundos y personas fascinantes.




2. El medallón de la luz, de Montse Reyes Orraca
Es la segunda parte de la saga Ikmorte, llena de suspenso e incluso viajes al pasado.

Reseña:
Ya han pasado 6 meses desde que Montse ingresó en el Instituto Witernee e inició su educación como hechicera. Sin embargo, las cosas cada vez se complican más: uno de sus maestros está dispuesto a expulsarla a cualquier precio, alguien comienza a mandarle regalos altamente letales y unos sueños extraños le indican que cosas malas están por suceder. 





3. La guardiana de la magia, de Montse Reyes Orraca
Es la tercera parte de la saga Ikmorte. La terminé de escribir en febrero 2013, y está llena de intrigas, fuertes revelaciones y magia pura.

Reseña:
Tras la sorpresiva muerte de su tío, Montse decide asistir a la lectura del testamento. Pero lo que encuentra ahí cambiará su vida por siempre: tiene una hermana gemela. Pero eso no es todo; alguien parece decidida a matarla a cualquier precio y extrañas cosas comienzan a suceder a su alrededor, dejándole claro que le están ocultando información muy importante sobre quién es y por qué otras personas la quieren muerta. Si no quiere terminar como un cadáver, Montse tendrá que buscar información y arriesgarse a lo que podría descubrir.

***

Si quieres saber más sobre esta fascinante historia, da click aquí.

No hay comentarios.: