
Anoche soñé contigo. SOÑÉ QUE ESTARÍAMOS JUNTOS por un instante de eternidad, BRISA CONSTANTE, de suciedad cruel o de sentimientos INERTES.
Anoché sentí la luna, ME APLASTABA ENTRE LAS SÁBANAS. Y la desesperanza me pedía QUE VOLARA JUNTO A UN RÍO. La oía susurrar tus palabras más amargas, como aquella triste tarde de mayo.
ANOCHE QUISE SONREÍRLE AL MUNDO, pero me encontré apresada entre tus brazos de fuego, ENTRE LOS SUSURROS DE LOS PIES en el piso, entre un SÍ, no, TAL VEZ, hasta luego... Y una gota de lluvia salada cayó AL FIN en mi cara.
Anoché quise ser diferente Y LO ÚNICO QUE CONSEGUÍ ES SEGUIR pareciendo YO sin ser yo... y ya no sé si quiero serlo.
ANOCHÉ LLORÉ. Yo jamás había llorado en la noche.
14 comentarios:
ANOCHE LE SONRÍSTE AL MUNDO
Muy bello y tierno.
Un saludo
Jesús
PRINCESITA... me has molido con tu escrito... conocí muchas noches como la que describes y el llanto fue lo que hizo dormir al fin... joer... espero que sólo sean de esos escritos tuyos y no de una triste realidad...
Un beso en tu frente y mi abrazo materno para acogerte en mi seno... sé que he estado ausente y te pido me perdones, pero voy perdiéndome en la oscuridad y me voy dejando llevar...
Zingara:
no te preocupes madre, son sólo escritos de un momento fugaz, una sombra que jala y absorbe. Déjate llevar por la oscuridad, acurrúcate en sus suspiros y permite que te inspire de nuevo.
Un beso,
Mon
Ay Montse, que bello.
El llanto de la noche que busca el amor. Abrazos.
Vente a ver unas fotos.
no llores nena, noooooooooooo
bueno a veces es bueno desahogarse
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.
Anoche no supe como llegué a casa.
ya estoy, a ver si nos vamos de parranda juntas... jejejejeje
un beso en tu frente mi princesita
¿Soñaste conmigo?
Vaya....
Que onda, hace rato que no entraba a su blog, me he desaparecido en ese mundo al que le llaman real que a mi me parece tan surreal pero bueno dejemoslos con sus fantasías.
Oye pues ya suicídate, jeje. luego te paso el cuento para que estes en el mismo canal
beso
Publicar un comentario