lunes, 11 de marzo de 2013

Colibríes


Aleteos suaves que tranquilizan mi mente, suspiros de vidas pasadas que recrean mi presente. Un camino de luz silenciosa que guía mi alma entre las altas sombras de torres y escaleras y personas y animales y garras y monstruos y sonrisas macabras. Sí, veo las burbujas flotando sin orden ni control en mi vaso de agua y me pregunto si el cristal será capaz de conservarlas por siempre en esa cárcel de vidriosa transparencia que enturbia mi mente. Ser o no ser, he ahí la cuestión, es la voz que se levanta entre las tumbas esmeraldas donde duermen mis antepasados con sus cuellos de encaje y ridículos brocados que recuerdan las épocas de los caballos blancos muy blancos. Espíritu de ser y niebla, maestro susurrante que calla secretos inmortales, ven y apodérate de mi alma que navega en un mar de idas y venidas, ahogándose entre flores de lilas y rosas terminaciones. Oh, tú, que me lees y escuchas, ¿acaso entiendes mi llamado? Tiempos fuertes han llegado con bombas plásticas e imágenes encriptadas, dime tú, dime, ¿cómo es que vuelan tanto los colibríes?

No hay comentarios.: