miércoles, 15 de agosto de 2012

Princesa Extranjera




Hace muchos años existió una niña de rizos almendrados y pequeños ojos de ángel que creía en cuentos de hadas y príncipes encantados. Pero la cruel vida vueltas da y una terrible maldición se cernió sobre ella, lanzándola a un sueño profundo y melancólico del que no podía despertar. Aunque una parte de ella seguía consciente, sus ojos permanecían cerrados y su cuerpo inmóvil y frío como roca. Su corazón también se endureció y poco a poco comenzó a olvidar las cosas que amaba, hundiéndose en ese venenoso letargo. Pero dicen que el verdadero amor nunca muere, y ella amaba vivir demasiado… Poco a poco la princesa comenzó a recordar quién era y se dio cuenta del oscuro hechizo del que había sido víctima.

Mas vencer una maldición no es tarea sencilla. Cada vez que intentaba librarse de esas sogas de sueño y sopor que la mantenían muerta en vida, aparecían sus peores miedos y angustias, y la perseguían en un valle de sombras, hielo, dudas y sangre. La princesa no se daba por vencida, quería volver a vivir, y peleó una, dos, tres veces mil. Su voluntad se volvió una espada de fuego, su amor una armadura de oro y plata, y sus metas y deseos el aliento que necesitaba para seguir adelante.

Grandes batallas se libraron en la mente de esa joven que durante el día, mientras los demonios dormían, veía su vida pasar sin poder actuar en ella. Mas su confianza en sí misma por fin venció las fuerzas demoniacas que la aprisionaban y despertó.

La Princesa Extranjera ha regresado a sus tierras, a ese reino abandonado durante tantos años. Muchos estragos han causado personas y situaciones indeseables, pero ahora que está de regreso podrá solucionarlos y tener un reinado de gloria. Griten, seres, a los cuatro vientos; tierra, aire, agua y fuego; griten todos a voz en cuello: la Princesa Extranjera ha regresado y ya no se irá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
¿Qué te parecería?

Mi correo es noe.558@hotmail.com, escribeme :)
Un beso! y Suerte con tu BloG!

Montse Reyes Orraca dijo...

Hola Noelia, claro que sí!!! Te mando un correo para ponernos de acuerdo, ¿va? Un abrazo n_n