jueves, 16 de agosto de 2012

Mascarade



Baile, notas musicales creando ambientes mágicos. Hadas de la luz iluminando la escena donde princesas aparecen con vestidos tejidos de neblina y seda. ¿Quién eres tú? ¿Quién soy yo? Mascarade, imposible to know.

Gira, gira, dando vueltas, nunca nada es lo que parece. Brujas disfrazadas de tiernas niñas inocentes, arpías que se han transformado en ninfas silvestres, y tontas mortales que van de vampiresas añorando adquirir el porte y la magnificencia de esos seres sobrenaturales.

Mírame, ¿realmente ves mis ojos? ¡Mírame! Adivina si te quiero o miento. Coqueteos, oh, Mascarade, noche de secretos revelados. Si te dijera lo que pasa tras esas cortinas y en los rincones de la sala... Pero tú despreocúpate y baila, baila conmigo al compás de las velas que flotan sobre nuestras cabezas.

Finge, eres libre, porque esta noche todo se vale. Mascarade, la libertad disfrazada con un antifaz de plumas y diamantes. Hoy podrás ser quién tú quieras, pero cuidado cuando el reloj dé las 12 y todos debamos partir, pues el encanto terminará y tu vida seguirá tal y como era antes de caer la luna.

Mascarade, unas horas para soñar sin culpa. Tic tac, tic tac, el tiempo se acaba. Rápido, revélale tu amor o por siempre calla. Tic tac, tic tac, últimas notas, últimas llamas. El hechizo llega a su fin, la magia se escapa. Brujas, hadas, elfos y gnomos deben regresar corriendo a casa. El velo resta en el suelo de mármol, la luz del sol ilumina la sala. Mascarade, descubres que estás danzando solo en medio de la estancia.

No hay comentarios.: