jueves, 9 de abril de 2009

Pequeña carta del corazón


Llegaste a mi vida de la manera menos esperada y en el lugar más extravagante de cuantos haya podido pensar. Siempre consideré que las situaciones de este tipo eran boberías, tontadas de adolescentes; pero ahora que me ha tocado vivirlo puedo decir que el amor se da en cualquier parte.

No sé en qué momento conseguiste atravesar las mil trabas que había puesto a mi corazón. Debió ser poco a poco, con esa delicadeza tan propia de ti. Lo cierto es que un día me di cuenta de que ya no podía vivir sin ti y fue cuando decidí confesarme. Jamás pensé que yo haría eso. Yo, la fría, la insensible, la que se esconde en el sarcasmo para no ser lastimada, la que finge reír para evitar preguntas.

Los meses han transcurrido con una rapidez impresionante, pero aún sigues estando lejos de mí. Me pregunto cómo será el día en que por fin pueda verte, en el cual seas mío. Te extraño como jamás creí que extrañaría a alguien. Es inverosímil como has modificado mi vida.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué tal estuvo nena?

Anónimo dijo...

Me refiero a tu día de ayer eh

Fantasías dijo...

Una pequeña carta para mi hermosa Ro :D

Anónimo dijo...

te adoro mi vida
eres lo que le he pedido a la vida y más =***

Anónimo dijo...

Visita mi blog http://imagemconceito.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que onda MOntse!!!! Me gusta tu blog, como siempre es genial. Saludines...