viernes, 10 de abril de 2009

¡¡¡Hola Cams!!!


Ok, aquí ya puedo explayarme sin que me cancelen preguntas (en teoría). El punto por el que les he pedido que vengan acá es para proponerles hacer DUELOS DE MAGIA!!!! Pero cada vez que pongo esto en Yahoo me reportan la pregunta ¬¬ ¿Acaso es tan malo lanzar crucios? ¿Verdad que no?

En fin, lo puse aquí porque no sé si ya todos están en el Puente de Cam, en especial los nuevos. Sino lo están, dejen un comentario y se les informará sobre qué es el puente, ¿va?

Ahora, volviendo a los duelos, como Emperatriz de la Oscuridad me encantaría ver un hermoso torneo de magia, así que se me ocurrió algo. De vez en cuando (porque tampoco podemos hacer duelos diarios) publicaré una pregunta sobre algo medieval, cada vez que vean esas preguntas medievales se da paso a un duelo. El punto es éste: cada uno podrá poner un hechizo al responder para atacar a la persona de arriba y hasta que responda alguien más, podrá contraatacar con otro hechizo, ya sea para el de arriba o el de abajo, ¿ok? El ganador de MR es el que sobreviva, digo, digo, el que haga mejores hechizos.

Por ejemplo, yo preguntaré qué papel jugaban las salamandras en la Edad Media. Y ustedes, en vez de responder eso (aunque podrían hacerlo), pondrán un hechizo, va?

¿Les gusta la idea?

Entonces iniciemos con los duelos en la próxima pregunta que haga, muahaha...

Saludos Cams n_n


5 comentarios:

Anónimo dijo...

empecemos el duelo desde ahora xD

Imperio!!

[Montse, ven y dame un besito]

*Montse viene y me lo da*

waa funcionó xDD

Te quiero!

Anónimo dijo...

nox

nox!


NOX!!



xDDDDD

Unknown dijo...

Jajaja, uuuy *-*

Ale dijo...

xDDD

dejense de imperios que aun no empezamos los duelos ¬¬

pues yo muero por matar a kindi.. digo, luchar con ella..

fgiucich dijo...

Veremos qué se puede hacer. Abrazos.