viernes, 11 de mayo de 2007

El bosque de mi alma

Un valle de sombras con ríos de sangre que invitan a los lobos a comer tus carnes, y te llevan de un lado a otro, arrastrandote por el lodo. Es el valle de la noche, el bosque de mi alma.
Donde los cuervos cantan la canción de tus ilusiones y donde los rayos del sol se evaporan para caer como gotas de esmeralda. Donde la luna tiene nombre y es alabada como diosa, donde mis lágrimas son santas y no motivo de derrotas.
Un lugar sin espinas, con rosales de flores negras, con vientos de brisa roja y agua espesa como la noche. El paraíso de mis ancestros que murieron en la hoguera, a donde recurro con llanto cuando me oprimen el alma, donde mi corazón descansa en el fondo, rodeado de mil guardianes, para que nadie lo toque, para que nadie lo alcance.
Ahí espero hasta que él regresa, con su luz inmensa que me guía por las tinieblas, y entonces huyo de mis bosque y salgo al campo de tulipanes, pero sabiendo que no pasara mucho para buscar a mi corazón errante.
Es la parte más oscura que se encuentra en mi ser, que sólo sale cuando la soledad vence, es mi vida en la muerte y mi aliento a continuar, la última esperanza, lo que me insita a soñar. Es el bosque de mi alma al que siempre he de retornar.
Mon :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo las sombras de tus ojos pueden cegar la vista de tu alma

Anónimo dijo...

Tu página ha cautivado mis sentidos, vendré pronto a visitarte. Un beso

butherfly dijo...

Mola guapa!!! y vaya que mola... eso es estar enamorada...
Un besote niña... que tengas buen fin de semana...

Natalia dijo...

Lindos sueños e ilusiones, te regreso la visita y seguiré por acá.

Anónimo dijo...

me hipnotizas

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu estilo ;)

...Hijo del Quijote dijo...

Obsequiame alguna ruta digital para hacerte llegar alguna misiva virtual.

¿os parece Dama?

HdQ