lunes, 7 de enero de 2008

 

Entre más lo pienso, más lo siento y más me dejo llevar de tu mano, fría como el mármol de mi alcoba, blanca como la rosa helada que me regalaste. Me he dejado transportar al mundo de los sueños más profundos que se viven en plena carne a la luz de la luna, esa fiel compañera que en mis noches más desesperadas ha sido mi única guía. Tu sedosos labios rojos, tan suaves, tan infinitos, me guían hacia ti, hacia el deseo y la pasión. Intento evitar tu mirada con tanta aprensión que veo tus ojos grabados en mi mente, esos ojos a veces grises, a veces verdes, a veces rojos. Me guías por la danza entre la vida y la muerte con tus manos deslizándose por mi cintura, jugando con mi cuerpo cual vil muñeca de trapo. Pero tu codicia está bloqueada por la duda, por la pregunta. ¿Podrías vivir sin mí? ¿Podrías continuar en la infinidad de los tiempos sin mi sonrisa? Las horas pasan lentas mientras deslizas tus labios por mi piel tersa hasta llegar al cuello, donde tu lengua me saborea y se entretiene. Siento tus colmillos afilados al borde de la epidermis. Y sigues dudando... 



8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos!!! Antes que nada quiero desearles un feliz 2008, ojalá que sus sueños e ilusiones se vuelvan realidad. Les dejó un pequeño texto inspirado en una novela, que pocos no conocen, de la sensual Anne Rice. ¿Alguien sabe el título? Estoy segura que sí. Ténganme paciencia, pronto los visitaré. Mientras les dejo un beso suave y mortal como el amanecer.

Trisha Kross dijo...

aahh! que buen relato! seductor ... hasta se antoja se mordida!

saludos!

Zíngara dijo...

Hola princesita... sorry, hoy no puedo leer, pero volveré con más calma para ello...
Un besito en tu frente desde mi nuevo hogar

Said dijo...

Precisamente en esas estoy, tengo unos fierros en el hocico que me enderezan los dientes ya hice trato con mi doctora pa que me saque unos milímetros (como 2) los colmillos, uta! se verán pocasumadre.

Patilu: Termino mi tratamiento en 6 meses, tu me dices...

Saludos.

mashe dijo...

q buena inspiracion, y q palabras... estuvo genial.

salu2 y muxos bsos n_n

fgiucich dijo...

Sueños e ilusiones que se deslizan entre una rosa helada y aquellos colmillos que buscan el cuello como abeja a la flor. Abrazos.

Borrego dijo...

Oye, le hubieras caído a San Miguel, ya habrás platicado con Caiguar y seuro te dijo que estuvo de pocos pelos.

Stranger dijo...

llevo ya buen rato tus letras, y caray como me impactaron tus preguntas. Me dejaste pensando. Pero aun asi como disfrute leer tus ideas.

Te dejo muchos chocolatitos y besos tambien.