martes, 7 de agosto de 2007

Promesa :)


¡Hola chicos y chicas! Es maravilloso volver tras un profundo silencio subacuático y despertar sobre la tierra, respirando el aire del amanecer y viendo sus bellos mensajes. Hoy regreso con ustedes, prometiendo estar más presente que ausente, pero recordándoles que soy un acuario que, como mi elemento es aire, vive volando y a veces se olvida del tiempo y el espacio. Les prometo visitarlos a partir de mañana y dejarles un post antes del mediodía.

Un beso enorme,

Mon :)

4 comentarios:

butherfly dijo...

Bienvenida mi niña... te encontrarás que también tuve mi lapsus brevis, y voy de regreso apenas un día antes que tú...
Ya sé en demasía como sois los acuarios, y sé que acostumbráis a perderos en el mundo de los sueños, sin dejar que otros entren a ese rincón que consideran EXTREMADAMENTE PARTICULAR... así que, no me queda más que alegrarme por tu regreso
Un beso en la frente y mi abrazo maternal siempre

DonGalleto dijo...

Bioenvenida de regreso, esperamos co gusto tus nuevas actualizaciones.

Unknown dijo...

BUTHERFLY:
muchas gracias por estar siempre al pendiente de mí, iré a visitarte en cuanto mis manos consigan encontrar el camino.
Un beso

Unknown dijo...

DON GALLETO:
Gracias por seguirme visitando. Al rato bajaré a ver tu mundo, pero primero debo admirar la luna