jueves, 21 de diciembre de 2006

Hey

Aloha a todos, sé que dije que no iba a escribir nada hasta el próximo año pero no me resistí. Mil gracias pequeña Caiguar, tus comments me encantan y me elevan al éxtasis, jajaja, ya quiero entrar a la Ibero nada más para poderte ver :)

En fin, sólo quería desearles una bebida Navidad y un súper alegre Año Nuevo, y de paso pedirles un par de regalos pa´mi árbol que se ve bien pelón. ¡¡¡Recuerden que ya viene mi cumple!!! Sí, ya los voy a empezar a fregar con eso para que lo tomen en cuenta, no quiero nada de "se me olvidó" o "luego te paso tu regalo" eh?

Pero bueno, los dejo que tengo muchos mails que revisar. ¡¡¡Se cuidan!!!

Montse :)

1 comentario:

Caiguar dijo...

pues si, ya me emociona entrar, sobre todo porque si voy a entrar. ya te extraño ingrata. mi àrbol tmbién anda pelón :(
FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ NAVIDAD.
besos y abrazos muy fuertes, por cierto que se me perdió mi cel, asi que si me pudieras mandarme tu numero please.