
A pesar de la corta existencia de este pequeño mundo, han decidido otorgarme el Premio al Blog Solidario, un reconocimiento que no sé si merezco pero que le agradesco enormemente a mi madre, butherfly, que me lo haya otorgado.
La tradición de este premio consiste en:
1) Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que lo regala y enlazarlo al post que lo nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).
2) Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez, por ayudar, apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que escribes sobre él y otorgarlo a otros.
Así que, he aquí los blogs que merecen este premio:
- A DonGalleto, que no deja de visitarme y aconsejarme.
- A Caiguar, que ha sido de mis primeras lectoras y nunca me ha dejado caer en un hoyo negro, siempre impulsándome a escribir más y a mejorar.
- A Borrego, que ha estado pendiente de mi evolución en el mundo de las letras cibernéticas.
- A Shadow Walker, que me inspira con sus palabras. Este chico tiene gran talento y lo admiro porque siempre escribe en inglés, a pesar de ser mexicano, para tratar de llegar a más lectores.
- A fgiucich, uno de mis lectores más asiduos y de mis mejores críticos, que me impulsa a seguir con este espacio y me llena de ideas con esas frases y sentimientos que arroja.
- A Maki, que tiene el humor a flor de piel y me hace pasar horas de risa e ironía en su página.
- Al Heredero de los Sueños por mostrarme el camino entre molinos de viento.
- A Hôichi que siempre descifra los sentimientos más ocultos y los transforma en bellas palabras, dejándome más razones para visitarlo en su espacio.
Pero a quien más quisiera dedicarle este premio es a Butherfly por estar siempre a mi lado, gracias por estar al pendiente de mí y por impulsarme a un nuevo respiro.
Les agradesco sus visitas, sus lecturas, sus comentarios, pues gracias a ellos puedo seguir creciendo y avanzando, y espero que regresen aquí siempre que necesiten una dosis de sueños e ilusiones.
Un beso,
Mon :)