martes, 6 de febrero de 2007

Las paredes también golpean

Todos hemos escuchado alguna vez que las paredes oyen, pero yo he descubierto que también golpean. Resulta que en mi nueva casa cada vez que alguien hace ruido, la pared responde con un par de golpes. Ya sea que ponga música, que cante, que barra, que abra la puerta, que grite, que chifle, que llore, que ría, que hable, que rompa algo… cualquier sonido, por mínimo que sea, produce un eco en la pared de mi sala. Incluso cuando mi gatita juega con sus cascabeles y maulla por el depa, la pared responde con un golpe seco. Aún no adivino a qué se debe. Supongo que tengo un vecino histérico. O tal vez un niño sin educación. O podría estar alguien secuestrado y cada vez que escucha ruidos pide ayuda. No lo sé. Pero ahora comprendo que “las paredes oyen… y golpean”.
Mon :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si! tu vecina es bien desesperante

Caiguar dijo...

pues no conozco, pero yo me divertiría golpeando la pared, sería un buen amigo que no conoces y se comunicarían por golpes sin dolor, jajajaja.

Anónimo dijo...

si las paredes golpena es porque estan buscando una atencion que les ha sido negada muchas veces

Anónimo dijo...

jajaja, si, recuerdo lo q paso en tu party mon, estuvo genial cuando fue mariam a reclamarle a la señora, jajaja

Lily dijo...

ola no te conozco. pero tengo insomnio y me puse a revisar paginas. resulta que mi insomnio se debe a que alguien incansablemente toca la pared de al lado y no me deja dormir ¬¬ no tendra otra cosa q hacer? digo yo? llega horas haciendo eso. estoy a punto de levantarme con una escopeta y darle un tiro en la cabeza (jaja mentira) tambien pense que a lo mejor es alguien secuestrado, porque no me cabe en la cabeza que alguien se entretenga horas y horas en la madrugada golpeando la pared. saludos
xD

Lily dijo...

jaj no son las 11.53 pm sino que son las 3.00 am