miércoles, 7 de febrero de 2007

Inocenteces








La inocencia es uno de los valores más dulces de la vida y que desgraciadamente perdemos de manera rápida y segura. Son pocas las personas adultas que siguen siendo tan inocentes como cuando eran niños. Y es que los niños son lo más ingenuo que puede existir. Para la cena de Navidad decidí alaciarme el cabello y al llegar a la casa de mi tío, una de mis sobrinas me preguntó: “Montse, ¿no tenías el cabello chino?”, a lo que respondí: “Sí, lo que pasa es que el otro día me metí al bañar y al salir mi cabello se quedó lacio”.

Mi sobrina se me quedó viendo un par de segundos, era tal su estupefacción que su mamá (que había escuchado todo), tuvo que intervenir y explicarle que sólo me había alaciado el cabello. Se dan cuenta que sin la intervención de mi prima, la pequeña habría jurado que el agua alaciaba el cabello...

Sinceramente, deseo de corazón que todos recuperemos esa inocencia que teníamos de niños. La inocencia va ligada a cosas maravillosas, como el poder creer en cosas fantásticas. Seamos ingenuos. Seamos creativos. Seamos niños por una hora al día y que nos valga el resto del mundo. Yo lo intento diario, la mayoría cree que estoy loca o que soy infantil. Yo sólo sé que soy feliz.

Mon :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ay nena, es que tambien tu te la pasas con tu sacarsmo jaja

Caiguar dijo...

no me gusta la ingenuidad, porque se convierte en ignorancia, me gustan las cosas bellas y reales que a pesar de serlo le encuentras ese tono fantástico y eres feliz viviendolas, el punto no está en creer, sino en seguir sabiendo sorprenderte y seguir buscando la pregunta adecuada.

Anónimo dijo...

jajaja eso me recuerda lo de tu fiesta te acuerdas? estuvo bn chido, jeje

Anónimo dijo...

jeje ya vi que tambine pusiste un post de lo de tu cumple, estuvo bn chido cuando fuimos a tocarle a la tipa esa no?

Anónimo dijo...

la inocencia es un don que pocas personas consiguen mantener a lo largo de su vida. tu no lo pierdas

Anónimo dijo...

los niños son lñas personas más tiernas e ingenuas sobre la tierra, pero tambien los mñas estupidos, jajaja