lunes, 19 de febrero de 2007



Hoy tengo ganas de ti, de tu piel, de tu aroma. Hoy quiero ser tuya de una vez y para siempre, que me tomes entre tus manos y me acaricies lentamente. Y que, antes de darme cuenta siquiera, me arrojes sobre la cama y me devores como acostumbras. Hoy te deseo como nunca nadie podrá desear.

Quiero jugar a ser dulce y tierna y que pienses que tienes el control, parecer ingenua te excita más porque te sientes mi defensor. Pero cuando llegues al clímax y me domines, seré yo quien tome el control y te lleve al extasis completo, en el que tu sangre y tu sudor se mezclarán con tal fuerza como las olas del mar se mezclan con la sal en una tormenta.

Deja salir al tigre de su jaula y permíteme ser ese gatito que te encanta. Sólo hoy tendrás esa oportunidad pues sólo hoy me siento tan excitada.

Tal vez mañana sea muy tarde y al verme envuelta en el tráfico, el estrés, las luces y el trabajo, sienta que lo mejor sea dormir durante horas en vez de hacerte feliz toda la noche.

Tienes hasta las doce.

Mon :)

5 comentarios:

Caiguar dijo...

wow, que íntimo, puedes publicar otro igual?, jajajajaja. no te creas, en quien te inspiraste hee?, te pondría una carita que levanta las cejas, pero no se puede. Ñaca ñaca

Anónimo dijo...

ea nena, te estas poniendo candente caray

Anónimo dijo...

dejar salir la pasión a través de las palabras permite que el lector llegue al éxtasis del engaño verbal

Anónimo dijo...

permite que salga toda tu pasión y todos tus sentimientos que es cuando mejor escribes pekeña

Anónimo dijo...

Los hombres creen tener siempre el control sobre las mujeres, pero siempre somos nosotras las que marcamos el lugar y la hora.