jueves, 26 de octubre de 2006

Ganas de sonreír

Hoy tenía ganas de sonreír pero no pude, había tanta gente llorando y peleando que en vez de mostrar una sonrisa mi cara se llenó de lágrimas.
A veces me pregunto cuánto tiempo más tendré que soportar esta tortura que es vivir, quisiera mejor estar en el cielo al lado de mi padre a seguir en este planeta que no es, a fin de cuentas, de absolutamente nadie.
¿Por qué maltratar algo que no nos pertenece? ¡Ya no quiero sonreír! Ya no quiero volver a reír. Hasta el día en que los niños sean libres como pájaros y mis sueños puedan volverse realidad, hasta entonces, tal vez, sonreiré.
Montse :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay una frase que mi padre me dijo una vez y la sigo aplicando a mi vida. Resulta que un día se cayó, se raspó toda la panza y las manos, se le salió el aire y no pudo levantarse hasta retomar un poco el aire, cuando se levantó se puso a reír, yo le pregunté cómo es que podía reírse después del golpe y con las manos verdaderamente raspadas y me dijo algo que aún no he olvidado. Cuando no puedas mas que llorar, ríete. así lo hago y me ha servido